FORO SIMULADORES AGRICOLAS ESPAÑA

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ts3 Pitugamers
Donaciones al foro
Los posteadores más activos de la semana
Petaky33

GamingJose

Stroken79

rucafer

Tino

ÚLTIMO MIEMBRO REGISTRADO EN EL FORO

Demos la Bienvenida a: meveoyosolo
LSSPAIN EN LA RED
WEBS AMIGAS / AFILIADOS

Ver más afiliados
Ver menos afiliados

[T.E.P.] Subsolador Galucho SVD-358

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Moderado [T.E.P.] Subsolador Galucho SVD-358

Mensaje por Juanathan el 30/4/2014, 22:06

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas señores.

Desde esta tarde estoy con un nuevo proyecto de modelado.

Se trata de un subsolador Galucho SVD-358, del que apenas tengo las medidas de la anchura y poco mas, por que ni me contestaron a un mail que les envié para proponerles hacer el modelo para el farming.

Así que si alquien ve que el modelo sale un poco mal o poco real, ya sabe por que es, por que la mayoria de las cosas serán a ojo.

Las medidas que tengo son las siguientes:

Anchura: 4 metros.
Altura (del suelo hasta debajo justo del chasis): 0.80 metros.
Tubo principal del chasis: 2x(160x80mm). Son dos tubos soldados para darle mas fuerza.
Profundidad (sin rulo): unos 1.8 metros aprox.

Eso es lo que tengo de momento, según vaya sacando algo lo iré actualizando.

Os dejo unas fotos del modelo real y de lo poco que llevo hasta hoy, ya que la mayor parte del tiempo he estado intentando sacar medidas.

Modelo real:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Modelo 3D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A ser posible, iré poniendo avances cada día.

Un saludo.

Tema moderado, todo aquel que lo desee ya puede comentar en el.

Última edición por Juanathan el 14/6/2014, 21:18, editado 4 veces

Juanathan
Administrador
Administrador

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 1499
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad Edad : 29
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Lobera de la vega (Palencia)

Moderado Re: [T.E.P.] Subsolador Galucho SVD-358

Mensaje por Juanathan el 14/6/2014, 21:22

Nuevos progresos en el primer mensaje.
Brazos terminados.

Bueno, después de tiempo sin trabajar en éste proyecto, básicamente por que no tenía muchas ganas, le he medio retomado de momento, no se si estará listo para últimos de éste mes o ya lo dejo para el próximo farming.

Juanathan
Administrador
Administrador

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 1499
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad Edad : 29
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Lobera de la vega (Palencia)

Mensaje por Walter Degaudenzi el 15/6/2014, 04:55

Muy buen trabajo, si señor. Y asi lo agas para esta vercion del farming o para el farming 2015, sera un estupendo mod.

Un saludo.
Walter Degaudenzi
Tractorista
Tractorista

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad Edad : 20
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Santa Eleodora, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2