FORO LS ESPAÑA

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Team Speak 3
Donaciones al foro
Los posteadores más activos de la semana
Alicante JD

valtra3400

MARKADO

Almogavar (Aragon_31)

Toymatao

leviath4n

Naipe

TkR

forevedj

ÚLTIMO MIEMBRO REGISTRADO EN EL FORO

Demos la Bienvenida a: stupil
LSSPAIN EN LA RED
WEBS AMIGAS / AFILIADOS

Ver más afiliados
Ver menos afiliados

[T.E.P.] Concesionario / Fabrica Big Boss Modding (de momento privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderado [T.E.P.] Concesionario / Fabrica Big Boss Modding (de momento privado)

Mensaje por JavierZzS el 5/3/2014, 03:32

Muy buenas.

Estamos construyendo un concesionario para el equipo, lo vamos a usar para presentar nuestros mods y tenerlos ahí expuestos, el día de la inauguración se hará una partida con 16 personas para presentar uno de nuestros mods y de paso grabar un vídeo.

Os dejo unas capturas, a muchos os sera familiar, es uno de los concesionarios del ETS, aunque va a tener muchas reformas y mejoras.

Pronto mas fotos.

Un saludo.

Tema moderado, todo aquel que lo desee ya puede comentar en el.

Última edición por Javier007 el 6/3/2014, 03:33, editado 2 veces

JavierZzS
Administrador
Administrador

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 3154
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad Edad : 39
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Tafalla (Navarra)

http://www.lsspain2013.com/

Moderado Re: [T.E.P.] Concesionario / Fabrica Big Boss Modding (de momento privado)

Mensaje por El mas loco de mi pueblo el 5/3/2014, 18:26

Tiene muy buena pinta Javier007, espero que os vaya bien el proyecto y probarle pronto.

Saludos a tod@s los miembros del foro.
El mas loco de mi pueblo
Peon agricola
Peon agricola

Mensajes Mensajes : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad Edad : 19
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : BENAVENTE, ZAMORA

Moderado Re: [T.E.P.] Concesionario / Fabrica Big Boss Modding (de momento privado)

Mensaje por Vanquish081 el 5/3/2014, 19:19

Muy chulo Javier, si fuese colocable con giants editor no estaría nada mal tampoco, aunque fuese solamente el edificio xD
Vanquish081
Terrateniente
Terrateniente

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 2565
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad Edad : 35
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Pedrera

Mensaje por Juanathan el 5/3/2014, 19:23

EL MAS LOCO DE MI PUEBLO escribió:Tiene muy buena pinta Javier007, espero que os vaya bien el proyecto y probarle pronto.

Saludos a tod@s los miembros del foro.

A ver como te lo explico.

Javier007 escribió:Estamos construyendo un concesionario para el equipo, lo vamos a usar para presentar nuestros mods y tenerlos ahí expuestos

Si te parases a leer, verías que va a ser para las presentaciones de nuestros mods, por lo tanto no va  a ser público.

Segunda vez que te aviso en un día de que te fijes de lo que lees.

Juanathan
Administrador
Administrador

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 1495
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad Edad : 28
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Lobera de la vega (Palencia)

Mensaje por 1113 el 5/3/2014, 20:06

Me parece una excelente idea,espero que sea grande si tienes que meter tanto mod,tiene que quedar expectacular los remolques,la cosechadora,etc.. todos alineados.Ya tengo ganas de ver un video de presentacion,un saludo.
1113
Agricultor Ganadero
Agricultor Ganadero

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 825
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad Edad : 44
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Zaragoza

Mensaje por JavierZzS el 12/3/2014, 00:04

Javier007 escribió:
Javier007 escribió:
Vanquish081 escribió:Muy chulo Javier, si fuese colocable con giants editor no estaría nada mal tampoco, aunque fuese solamente el edificio xD

1113 escribió:Me parece una excelente idea,espero que sea grande si tienes que meter tanto mod,tiene que quedar expectacular los remolques,la cosechadora,etc.. todos alineados.Ya tengo ganas de ver un video de presentacion,un saludo.

En principio es solo para hacer los vídeos de los mods, ademas va a ser muy grande para hacerlo colocable, es algo mas de 100x100 metros, pero para ponerlo en los mapas con giants ya veremos.

Os dejo una imagen del letrero, no he puesto muchas imágenes de como va porque no quiero que se vea mucho hasta el primer vídeo de presentación de un mod, pero ya esta casi listo.

Nota: Si alguien tiene buenas fotos de mods nuestros me las puede pasar y las incluiré en una serie de cuadros que van a ir en las paredes por toda la exposición, pero tienen que ser muy buenas.

JavierZzS
Administrador
Administrador

Sexo Masculino
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Tafalla (Navarra)

Mensaje por Carlos john deere el 12/3/2014, 00:39

Tiene una pinta estupenda Javier, Va a dar gusto ver una presentación de un mod desde su concesionario. Muy bueno. Las fotos que tenga te las envió y elijes las que mas te gusten.
Carlos john deere
Agricultor Ganadero
Agricultor Ganadero

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 804
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad Edad : 27
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : España

Mensaje por JavierZzS el 12/3/2014, 00:41

Ok, me olvide de pasaros el correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JavierZzS
Administrador
Administrador

Sexo Masculino

Mensaje por Serpla97 el 12/3/2014, 10:36

Buen trabajo Javier, como te dije por ts las letras con las luces molan un montón! Sigue así.

Saludos

Serpla97
Administrador
Administrador

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 1333
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad Edad : 20
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Cataluña

http://fs-virtualfarms.com/

Mensaje por JFMtb el 12/3/2014, 10:48

Oh my good!!!
Pedazo de concesionario, quedan geniales las letras iluminadas. Va a ser un gran concesionario para presentar grandes mods.

Pd- Ves guardando un hueco para mi cultivador. jejeje

Un saludo maquina.

"No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear"
JFMtb
Moderador
Moderador

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad Edad : 30
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Jumilla y Albacete

http://bigbossmodding.co/

Mensaje por JavierZzS el 12/3/2014, 11:53

A través del face de BBM ya me han mandado unas cuantas fotos de nuestros mods, este es el resultado.

Todas las fotos son de extranjeros, vamos que de alguien de el foro aun no he recibido ninguna, os van a ganar los extranjeros? me gustaría que no.

Eso si, no enviéis todo fotos de las cosechadoras John Deere porque ya hay unas cuantas, tenemos muchos mas mods, eso si, hacerlo hoy, mañana sera ya tarde.

Saludos.

JavierZzS
Administrador
Administrador

Sexo Masculino

Mensaje por Blackangel el 12/3/2014, 16:57

Está muy chulo. A mi se me ocurrió montar un feria de maquinaria, en lo virtual se entiende, coma las que se hacen en Zaragoza, en Alemania y así. Pero me encuentro limitado de recursos se hardware.
Buena idea.
Blackangel
Peon agricola
Peon agricola

Sexo Masculino
Mensajes Mensajes : 32
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad Edad : 52
Localización (Ciudad y provincia) Localización (Ciudad y provincia) : Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba